Política de Empresa

AUTOBUSES SHERRYBUS

Documento de información para los usuarios que quieran disfrutar de nuestro servicio


Autobuses SHERRYBUS redacta este documento para aclarar el servicio realizado y cuáles son las responsabilidades que tienen tanto ellos como sus clientes.

Autobuses SHERRYBUS, con cuenta en Instagram @sherrybus, es responsable de estar a la hora indicada en el lugar de origen indicado para llevar a los usuarios que así lo contraten a El Puerto de Santa María, más concretamente a Puerto Sherry, donde podrán entrar en los diferentes beach clubs y/o disfrutar de los alrededores. A su vez, es responsable de proporcionar un autobús para la vuelta para los usuarios que así lo contraten.

Los precios y horarios fijados por autobuses SHERRYBUS serán inamovibles e innegociables, existiendo la posibilidad de realizar promociones de viaje + entrada en alguno de los locales que allí se encuentran.

En ningún caso autobuses SHERRYBUS se hace responsable de garantizar la entrada a los diferentes locales que existen en Puerto Sherry.
Autobuses SHERRYBUS no tiene convenio, acuerdo o contrato alguno con ninguno de los diferentes establecimientos que hay en el origen, ni con ningún ayuntamiento ni empresa. Autobuses SHERRYBUS clubs solo proporciona servicio de traslado, es un servicio privado.

Los usuarios son responsables de cualquier desperfecto que ocasionen en el autobús (así lo recogerá el documento que deben firmar al montarse).
Autobuses SHERRYBUS no garantiza la vuelta en sus autobuses a cualquier usuario que considere que no está en condiciones de viajar y que crea que puede poner en riesgo la tranquilidad y el viaje del resto de usuarios.

Devoluciones de productos y servicios

En las compras a distancia (en línea, por teléfono, por catálogo…) o fuera de un establecimiento mercantil (un vendedor a domicilio, en una excursión…) el comprador dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver el producto y obtener el reembolso íntegro.

El periodo de reflexión de 14 días no se aplica a determinados productos, entre otros: billetes de avión, tren, autobús, entradas de conciertos, reservas de hotel, reservas de alquiler de vehículos; alimentos y bebidas servidos habitualmente a domicilio (reparto de supermercados, por ejemplo); artículos fabricados a medida o personalizados (como un traje hecho a medida, etc.); soportes de datos de audio, vídeo o software informático precintados (como DVD) que se hayan abierto; contenidos digitales online, si ya has iniciado la descarga o la emisión en tiempo real y si has aceptado que con ello pierdes tu derecho de desistimiento; productos comprados a particulares y no a empresas ni a vendedores profesionales.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Cómo anular una compra

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el consumidor tiene que comunicar al vendedor que quiere anular la compra.

En la compraventa a distancia o fuera de establecimiento mercantil, el vendedor debe facilitar al comprador un modelo de formulario de desistimiento, que puede ser utilizado (de manera optativa) para comunicarle la decisión.

El consumidor sólo asumirá los costes directos de la devolución, a no ser que el empresario se ofrezca a asumirlos o no haya informado al consumidor de que le corresponde a este asumir estos costes.

Cómo obtener un reembolso

El vendedor debe reembolsar el importe abonado en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la solicitud de anulación. No obstante, el empresario puede aplazar el reembolso si todavía no ha recibido los productos o la prueba de que han sido devueltos. Normalmente los rembolsos se realizan automáticamente al recibir el formulario de desistimiento.

El reembolso debe comprender todos los importes, incluidos, en su caso, los gastos de envío que se hayan abonado al hacer la compra. Y se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado en la venta inicial.

Formulario de desistimiento

Política de privacidad *

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad